suscripcion-comida-rapida-past-food

Las cadenas de comida rápida ya adoptan los nuevos modelos de suscripción

La economía de la suscripción se está desarrollando en la mayoría de sectores, uno de ellos es el del Fast Food, o cadenas de comida rápida. ¿Por qué es esto importante para las empresas? Porque este modelo de negocio proporciona, cada vez a más industrias, una fuente de ingresos recurrente, fidelidad a la marca y certidumbre. La misma fórmula que impulsa servicios de streaming como Netflix y aplicaciones deportivas como Peloton.

La economía de las suscripciones se ha multiplicado por seis entre 2012 y 2021, según the Subscription Economy Index, informe de la empresa de gestión de suscripciones Zuora, y es que la expansión de la economía de la suscripción está ganando cuota de mercado, y nadie podría descartar que en algún momento llegue a los supermercados o a las mismas farmacias.

Las cadenas de comida rápida o fast food ya ofrecen servicios de suscripción.

Uno de los sectores que ya se ha subido al carro de la suscripción es el del Fast food. Para muestra, encontramos noticias como la de que la cadena de comida rápida Taco Bell ha dado a conocer el Taco Lover’s Pass, una suscripción de 10 dólares al mes, que te da derecho a disponer de un taco al día. Hoy en día en ciudades como Nueva York se puede adquirir un abono mensual para el almuerzo o la cena y conseguir determinadas ventajas, ya sea a modo de descuentos o regalos, este es el caso de la cadena de comida rápida Sweetgreen, que ha anunciado una oferta especial de 10 dólares al mes para descuentos de 3 dólares por pedido.

Y es que tal y como comenta Adam Levinter, director general de la consultora de suscripciones Scriberbase y autor del libro «The Subscription Boom», «hay muchos estadounidenses que comen comida rápida más de una vez a la semana, y si ven valor en el programa de suscripción, se suscribirán felizmente a él», aseguraba.

servicios suscripcion alimentacion

Descubre suscripciones sobre comida

Accede a nuestra tienda y descubre las suscripciones sobre alimentación