cómo finalizar suscripción

Dar de baja una suscripción que no usamos ahora es más fácil

Dar de baja una suscripción o servicio contratado puede llegar a ser una odisea en muchos casos, especialmente si se trata de seguros o compañías telefónicas con las que puedes pasar largas horas al teléfono hasta conseguir cancelarla.

En un artículo anterior ya te explicábamos cómo algunas empresas utilizan los llamados «patrones oscuros» para complicar el proceso de cancelación al cliente, provocándole frustración y enfado. Lo peor es que a veces ni siquiera conseguimos darnos de baja y seguimos pagando todos los meses algo que ni siquiera necesitamos.

También hay casos en los que el servicio de suscripción sigue cobrando a los usuarios después de que han cancelado su suscripción. Esto puede ser especialmente problemático para aquellos que han optado por pagar con una tarjeta de crédito, ya que pueden tener dificultades para detener los pagos. En algunos casos, los usuarios incluso han tenido que cancelar su tarjeta de crédito para detener los pagos no autorizados.

Por suerte, existen alternativas que devuelven el poder al consumidor y simplifican la recisión de contratos a unos pocos clics, haciéndonos la vida más fácil.

Unsuscraib es un servicio de cancelación de suscripciones intuitivo y eficaz, con el que puedes gestionar tu baja desde cualquier lugar en apenas un par de minutos. Durante el último año, se han tramitado más de 16.500 cancelaciones mediante este sistema.

Cuenta con más de 300 compañías entre las que elegir de las siguientes categorías: Telefonía, Internet y Televisión, Seguros, Servicios online, Gimnasios, ONG, Energía y Gas, Partidos Políticos y Otros.

Algunos de los servicios más cancelados son: Yoigo y Jazztel en Telefonía, AXA y MAPFRE en Seguros y Bassols Energía y Naturgy en Energía y Gas, entre otros.

Te dejamos un par de ejemplos para que veas lo fácil que es:

Cómo cancelar una suscripción

Si quieres anular una suscripción, es tan sencillo como registrarse en Suscraib, ir a la página de cancelación y buscar el nombre de la empresa en cuestión. Después, tendrás que completar tus datos de cliente y enviar la solicitud para que empiece el trámite. Rápido y sin preocupaciones. La cancelación está garantizada.

Se acabó perder el tiempo buscando cómo darse de baja en Internet o pasando de teleoperador en teleoperador hasta dar con el departamento adecuado. Tú decides cuando te vas y cuando te quedas.

Además, recuerda que desde Suscraib puedes administrar tus suscripciones desde el momento en que te das de alta hasta el momento en el que cancelas, controlar tu gasto mediante listas y recibir las mejores ofertas en suscripciones en tu correo, para que puedas ahorrar desde el minuto uno al registrarte y evites cargos no deseados.

Al cancelar las suscripciones que ya no necesitas y estar al tanto de tus gastos recurrentes, puedes ahorrar dinero y controlar tus gastos a largo plazo.